erasmus+
Email

41000983.edu@juntadeandalucia.es

Proyecto Educativo

A_OBJ. MEJORA REND. ESC.

Se proponen unos objetivos para la permanente mejora de la calidad educativa que se imparte en nuestro colegio.

B_LÍNEAS GRLES. ACT. PEDAG.

Son los referentes que orientarán las decisiones del centro para lograr la mejor atención educativa.

C_COORD.-CONC. CONT.

Concreción de los contenidos a las necesidades del alumnado y a las características del entorno.

D_ÓRG. COORD. DOCENTE

Órganos de coordinación docente del colegio y criterios pedag. para determinar sus horarios.

E_PLAN EVALUACIÓN

El proceso de evaluación se lleva a cabo atendiendo a unos principios recogidos en la normativa vigente.

F_PLAN AT. DIVERSIDAD

Organización de la atención educativa que se da al alumnado con necesidades de apoyo educativo

G_POAT

El plan de organización y acción tutorial que tenemos en nuestro colegio orientado a la individualización de la atención.

H_PLAN DE CONVIVENCIA

El plan de convivencia concreta la organización del funcionamiento del centro en relación con la convivencia.

I_PLAN DE FORMACIÓN PROF.

Dirigido a la realización de acciones formativas, en función de las necesidades detectadas.

J_CRIT. ORG.-DIST. TIEMPO ESC.

Criterios para elaborar el horario general del colegio, los horarios individuales de los docentes y el horario del alumnado.

K_PLAN DE EVAL. INTERNA

Análisis del func. gral. del centro, evolución rend. escolar y resultados de evaluaciones internas y externas.

L_CRIT. AGR. ALUM. - ASIG. TUT.

Criterios para establecer los agrupamientos del alumnado y la asignación de las tutorías.

M_CRIT. GRLES. ELAB. PROGR.

Criterios para elaborar las progr. didácticas, guías para el buen desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje.

PLANES ESTRATÉGICOS

Planes y programas seleccionados para mejorar nuestro colegio, convirtiéndolo en un referente de escuela del siglo XXI.