Se proponen unos objetivos para la permanente mejora de la calidad educativa que se imparte en nuestro colegio.
Son los referentes que orientarán las decisiones del centro para lograr la mejor atención educativa.
Concreción de los contenidos a las necesidades del alumnado y a las características del entorno.
Órganos de coordinación docente del colegio y criterios pedag. para determinar sus horarios.
El proceso de evaluación se lleva a cabo atendiendo a unos principios recogidos en la normativa vigente.
Organización de la atención educativa que se da al alumnado con necesidades de apoyo educativo
El plan de organización y acción tutorial que tenemos en nuestro colegio orientado a la individualización de la atención.
El plan de convivencia concreta la organización del funcionamiento del centro en relación con la convivencia.
Dirigido a la realización de acciones formativas, en función de las necesidades detectadas.
Criterios para elaborar el horario general del colegio, los horarios individuales de los docentes y el horario del alumnado.
Análisis del func. gral. del centro, evolución rend. escolar y resultados de evaluaciones internas y externas.
Criterios para establecer los agrupamientos del alumnado y la asignación de las tutorías.
Criterios para elaborar las progr. didácticas, guías para el buen desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje.
Planes y programas seleccionados para mejorar nuestro colegio, convirtiéndolo en un referente de escuela del siglo XXI.